Lo esencial de tener a la mano una caja de supervivencia en una mudanza

De seguro es tu primera vez organizando una mudanza y si no lo es, debes saber acerca de lo esencial de tener a la mano una caja de supervivencia en una mudanza. Es algo realmente indispensable, que sin lugar a dudas te ayudará mucho.

Durante una mudanza en Madrid, quizás producto de la emoción de la misma o del estrés, se te puede pasar por alto el contar con una caja o maleta que contengan los elementos básicos que te permitirán sobrevivir al menos los dos días posteriores a la realización de la mudanza.

Esto básicamente ocurre, ya que una vez con todas las cajas en tu nueva vivienda, no será fácil tener a la mano lo que requieres, puesto que, los productos se encontraran regados o clasificados en algunas de las tantas cajas que tienes.

Para evitar que eso te suceda, es conveniente que estés al tanto de lo que se menciona seguidamente.

¿Qué es una caja de supervivencia en una mudanza?

Se puede decir que una caja de supervivencia es aquella que contiene todo lo que se considera de uso prioritario al realizar una mudanza.

Esta puede contener todo aquello necesario para el aseo personal, alimentos, ropa ligera con la que te sientas cómoda luego de la mudanza, así como cualquier otro elemento importante para el uso personal.

En pocas palabras, esta caja deberá tener lo esencial para que puedas subsistir los primeros días luego de haber realizado tu mudanza.

Lo que puede llegar a incluir las cajas de supervivencia

A continuación, se especifica aquello que puede llegar a contener las cajas de supervivencias:

· Productos de aseo personal

Algunos de los productos de aseo personal que se pueden incluir pueden ser, jabón corporal, desodorante, crema dental, cepillo dental, cepillo para pelo, otros que se considere importante y necesario.

· Ropa

Una caja puede contener los llamados cambios de ropa que se necesitarán los primeros días posteriores a la mudanza. El tipo de ropa va a depender de las ocupaciones que tendrás luego de haberse realizado la mudanza. En líneas generales, esta caja deberá contener, por ejemplo, pijama, sudadera, ropa interior, otra.

· Kit de primeros auxilios

No se debe dejar de incluir un kit de primeros auxilios, el cual por razones obvias es preferible que jamás se llegue a necesitar. De todas maneras, es preferible tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y lamentablemente no tenerlo a la mano.

Lo que puedes llegar a incluir, puede ser analgésicos, curitas, alcohol, algodón y cualquier otra medicina importante.

· Otras cosas necesarias

También existen otros elementos, los cuales se hacen indispensables que se incluyan en una caja de supervivencia. Estos pueden ser tijeras, las cuales ayudarán para realizar el desembalaje de las cajas que se movilizaron durante la mudanza.

Otro de los elementos importantes es una libreta, la cual nos permitirá anotar cualquier incidencia que surja luego de realizar la mudanza.

Una linterna es algo que se puede considerar como importante, en dado caso de que lleguen a fallar los plomos y la casa se quede a oscuras.